La Municipalidad de la Costa brinda clases gratuitas de apoyo para el ingreso a la Universidad

El programa municipal de la Costa, llamado “En Común” continúa brindando clases gratuitas de apoyo para quienes estén terminando la escuela secundaria y deseen comenzar sus estudios de nivel superior.

Las áreas específicas en las que se refuerzan los conocimientos son en matemáticas y técnicas de estudio. Se trata de aprendizajes sensibles para el inicio de cualquier carrera que facilitarán la cursada y el avance académico.

La propuesta del programa En Común, que lleva adelante la dirección de Educación, también ofrece apoyo escolar para nivel primario, apoyo de inglés para nivel secundario, cursos de inglés para alumnos de primaria y clases de alfabetización para adultos. Los interesados podrán consultar los espacios en donde se dictan las clases, como así también los días y horarios en los Centros Comunitarios del distrito.

Si estás pensando en irte a vivir el año próximo a la costa argentina y estás interesado en estudiar allí, una buena opción es que visites previamente el lugar y te alojes en hoteles en Pinamar o bien en hoteles en San Bernardo para enterarte de la oferta académica del lugar.

Imagen: archivo de imágenes