La muestra “Haciéndonos humanos” se podrá visitar en Tecnópolis

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, recibió a Aurora Martín, coordinadora general del Museo de la Evolución Humana de Burgos, España; y a Carlos Díez, director científico de la muestra “Haciéndonos humanos”, también de Burgos, con quienes conversó sobre la exposición que se puede disfrutar por primera vez en Tecnópolis.

En el encuentro, el titular de la cartera de Ciencia dialogó con los expertos sobre posibles proyectos que involucrarán la articulación entre arqueología y turismo, las ciencias del hombre y detalles de la muestra que repasa la evolución de nuestra propia especie desde los primeros homínidos hasta el homo sapiens.

La exposición se presenta en Tecnópolis,  gracias a un convenio de cooperación entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y el Museo de la Evolución Humana de Burgos, la Junta de Castilla y León, la Universidad de Burgos, la Fundación Atapuerca de España y la Fundación de Historia Natural Félix de Azara de Argentina.

La exhibición, se podrá  visitar de miércoles a domingos de 12.00 a 20.00 hs., en Villa Martelli.

Fuente: Argentina.ar.