“La Mixta” implementa su programa de Responsabilidad Social Empresaria

“La Mixta”, implementa su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), con su planificación estratégica, creando un eje central de trabajo.

La RSE es un paradigma empresarial basado en la ética de los negocios, con principios tales como: Sustentabilidad del medio ambiente; transparencia de su gobierno; valoración de sus empleados y colaboradores y promoción de la comunidad y compromiso con el bien común.

Este enfoque de la actividad comercial implica la toma de decisiones que exceden la maximización de los beneficios a corto plazo, impulsando diversas acciones como por ejemplo actividades educativas.

Por tal, la empresa ofrece el taller “Subite Seguro”, donde se acerca a la escuela e invita a los chicos y a sus familias a sumarse al Programa, desarrollando una jornada taller compartida en el ámbito educativo.

Así aporta al ámbito escolar un espacio para reflexionar acerca de las pautas básicas de seguridad vial y la prevención de accidentes. Ofreciendo conocimientos útiles sobre cómo manejarse de manera segura una vez a bordo de las unidades del Transporte Público de Pasajeros, así como en la vía pública.

Esta actividad es posible gracias a la asistencia técnica de Protección Mutual de Seguros del Transporte Urbano de Pasajeros.