La Ministra Balagué entregó fondos para la atención de necesidades inmediatas en establecimientos educativos.

La ministra de Educación, Claudia Balagué, entregó la última semana de mayo, Fondos para Atención de Necesidades Inmediatas para las escuelas Especial Nº 2063 y Taller Nº 5 de Laguna Paiva, Primaria Nº 347 de María Luisa, Secundaria Orientada Nº 530 de San Carlos Norte, Primaria Nº 646 de Las Rosas, Primara Nº 398 de María Juana y Primaria 6326 de Colonia Castelar.

Las obras corresponden a refacciones generales de los edificios. En el caso de la escuela Especial Nº 2063 “Senderos de Amor”, donde asisten 100 alumnos, se realizará la construcción de núcleos. En tanto en el Taller Nº 5 “René Bozzolo”, donde concurren 490 estudiantes, adultos incluidos, se reparará el taller de carpintería.

Por otra parte, en la escuela Nº 347 “Gral. Manuel Belgrano” se entregaron fondos para la refacción de sanitarios. A esta primaria de la localidad de María Luisa asisten 110 alumnos. También en San Carlos Norte la secundaria Nº 530 recibió dinero para la refacción de techos y cubierta.

Además, en la escuela Nº 646 “Bernardino Rivadavia” de Las Rosas donde asisten 251 chicos, se entregaron aportes para el arreglo de techos y desagües pluviales.

En Colonia Castelar, se entregaron fondos para refacciones generales del edificio de la Escuela Primaria rural Nº 6326 “Domingo Faustino Sarmiento”.