La Maestría de Comunicación Digital Interactiva virtual abrió su inscripción

La Maestría en Comunicación Digital Interactiva de la Universidad Nacional de Rosario se dicta a distancia y ya tiene abierta su inscripción.

El cursado de la misma comenzará en el mes de marzo.

Buscando dar respuestas específicas a este escenario de convergencia digital y con el objetivo de formar a dichos profesionales, la Maestría en Comunicación Digital Interactiva perteneciente a la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de Rosario lanzó su versión a distancia, cuyo dictado comenzó en el primer semestre de este año.

Actualmente, la dirección de la carrera ofrece para su segunda cohorte (2018-2019) 5 becas del 50 % sobre el valor de las respectivas cuotas según las categorías fijadas y  un descuento especial para los miembros de la Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia (ICLA-UNR).

La convocatoria estará abierta desde el lunes 11 de septiembre de 2017 a las 0:00 de Argentina (UTC -3) hasta el 20 de octubre de 2017 a las 23:55 de Argentina (UTC -3)

Las condiciones para participar de la convocatoria son las siguientes:

  1. Ser graduado universitario con títulos en Comunicación Social, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Periodismo u otros estudios de grado vinculados al campo de la comunicación con una duración no menor de cuatro (4) años.
  2. Tener en su formación de grado un promedio académico mínimo equivalente al 70% de la máxima calificación posible, incluyendo aplazos, de acuerdo con la escala de calificaciones de su universidad.
  3. Contar con antecedentes profesionales destacados.
  4. No haber cumplido los cuarenta (40) años de edad antes del día 20 de octubre de 2017, fecha de cierre de la Convocatoria 2018.

Los interesados podrán presentarse en alguna de las categorías correspondientes:

  • Beca A: Para graduados universitarios con títulos en Comunicación Social, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Periodismo u otros estudios de grado vinculados al campo de la comunicación de universidades de América Latina, exceptuando la Argentina. Cantidad: 2 vacantes.
  • Beca B: Para graduados universitarios con títulos en Comunicación Social, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Periodismo u otros estudios de grado vinculados al campo de la comunicación, obtenidos en universidades públicas nacionales. Cantidad: 2 vacantes.
  • Beca C: Para graduados de la carrera Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencia Política y RR.II. de la Universidad Nacional de Rosario. Cantidad: 1 vacante.

Para postularse a las becas propuestas, los interesados deberán completar la solicitud de postulación en el formulario Programa de Becas 2da. Cohorte (2018-19). Para ver cuáles son los documentos a presentar, ingresá acá.

Más info:  Maestría en Comunicación Digital Interactiva – Modalidad a distancia

Imagen: digitalmarketingtrends.es