La Fundación NBSF y AMIA dictarán cursos gratuitos de capacitación para personas desempleadas

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe (FNBSF) y el Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) convocan a la inscripción en los Cursos de Representante de Atención al Cliente/Call Center y de Informática destinados a personas desempleadas, que se dictarán en forma gratuita a partir de la primera semana de marzo en Rosario, Santa Fe, Rafaela y Avellaneda,  con una duración aproximada de 2 meses.

Los cursos de Representante de Atención al cliente /Call Center se dictarán en Rosario a partir del miércoles 5 de marzo en el CECLA Nro. 19 (Abanderado Grandoli 3620).

A través de esta iniciativa, las personas desempleadas inscriptas tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos y prácticas necesarias para la venta y atención al cliente.

Los cursos de Informática comienzan también el 5 de marzo en Santa Fe,  Avellaneda y Rafaela, y los inscriptos se capacitarán en el manejo y práctica de herramientas informáticas. En Santa Fe, se dictarán en la Escuela Simón de Iriondo (Mendoza 3051); en Avellaneda, en el Centro de Formación Profesional N° 3 (Calle 23 N°730): y en Rafaela en el Centro de Formación Profesional N°5 (Arenales 987).

Los cupos son limitados para todos los cursos y los participantes recibirán certificados de asistencia.

La inscripción en Rosario se realiza vía telefónica al (0341) 424 1113, de lunes a viernes de 9.30 a 16.30 y en el correo rosario@amia-empleos.org.ar; en Santa Fe, Rafaela y Avellaneda, vía telefónica al (0342)452 4070, y en santafe@amia-empleos.org.ar.

Las capacitaciones se desarrollan en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

 

 

Imagen: creativeintelligenceinc.com