La Fundación Carolina convoca a su programa de becas

La Fundación Carolina, convoca a participar por 582 becas de postgrado, para estudiantes latinoamericanos. Los programas de estudio abarcan diversas disciplinas como: la biotecnología, las energías renovables, el cine, la comunicación o la música.

Tras doce años de funcionamiento, y más de 14.000 estudiantes becados, la Fundación Carolina convoca la 13ª edición de su Programa de Becas de Postgrado, la misma tiene como objetivo que estudiantes latinoamericanos puedan cursar estudios de máster, doctorado o estancias postdoctorales en España.
Para este curso académico el programa de la Fundación Carolina se articula en dos modalidades diferentes de becas: 431 para estudios de postgrado, 131 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, y 20 becas de movilidad para profesores brasileños.

La Fundación Carolina incluye además, dentro de esta convocatoria, el programa “Vivir en España”, una iniciativa que incluye viajes y diversas actividades para que los estudiantes puedan tener una visión cultural y social cercana de este país.

Además, a través de este programa, los becarios que formen parte del programa de Becas de la Fundación Carolina, podrán disfrutar de numerosas ocasiones de encuentro entre ellos, con la finalidad de establecer nexos profesionales y de amistad.

El plazo de solicitud de estas ayudas se abrió el pasado 28 de enero, y permanecerá abierto hasta el próximo 7 de abril.

Informes: http://www.mastermas.com/Noticias/html/N11533_F04022013.html