La Fundación Archipiélago anuncia el lanzamiento de su primer Revista Digital

El Observatorio Regional sobre la Formación Docente de la Fundación Archipiélago anuncia que en el mes de octubre lanzará el Primer Número de su Revista Digital y se invita a profesionales de la educación a postular artículos para su publicación.

La fundación Archipiélago, presidida por Guillermo Ariel Magi, fue constituida jurídicamente como fundación sin fines de lucro en el mes de noviembre del año 1998 y ha proyectado su crecimiento institucional para el segundo decenio con el firme propósito de seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la educación y la cultura de la República Argentina.

Su objetivo es la planificación y desarrollo de proyectos educativos, culturales y científicos en todo el territorio nacional. Está integrada por profesionales de distintas áreas del saber que cuentan con una destacada y reconocida trayectoria profesional y académica.

Además, vale aclarar, que la Fundación Archipiélago asume como valores propios de su organización: la curiosidad humana, los propósitos sociales, la comunicación efectiva y la educación emocional.

Informes: info@archipielago.org.ar www.archipielago.org.ar