La Experiencia Endeavor fue declarada de interés provincial y municipal

La Experiencia Endeavor, que tendrá lugar mañana, en el Salón Metropolitano (Intendente Lamas 610), fue declarada de interés provincial y municipal por el Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario.

Se trata de un evento diseñado para inspirar, capacitar y conectar a los emprendedores de nuestra ciudad. Este año por primera vez se realizará en el Salón Metropolitano, duplicando las propuestas y espacios para que los emprendedores se formen y capaciten.

El objetivo de este evento es fomentar el desarrollo de emprendedores, acercando herramientas concretas para la capacitación y el conocimiento, inspirando a sus asistentes en función de historias, casos de éxito y recursos necesarios a tener en cuenta a la hora de emprender. Es el encuentro de emprendedores más importante de la región, un foro abierto a la comunidad, dirigido a emprendedores, empresarios, pymes, microempresarios, estudiantes, profesionales independientes y ejecutivos de todos los rubros.

En esta edición, disertarán Santiago Bilinkis, Luciano Nicora (VN Global BPO), Felipe Herrera (Ventas Privadas), Sally Buberman (Wormhole IT) Franco Silvetti (Restorando), Esteban Brenman (Guía Oleo) y Emiliano Fazio (Njambre).

Además, se llevarán adelante otros espacios de participación como la Academia Endeavor (talleres de capacitación sobre temas específicos orientados a fortalecer y profesionalizar la gestión emprendedora), Consultorios (encuentros con expertos de la red de Endeavor donde un consultor interactúa con 10 asistentes en una dinámica de mesa redonda) y Dinámicas de grupo (momento de distensión y juegos para que los participantes se relacionen en otro ámbito y aprendan mediante dinámicas algún conocimiento específico).