La esencia de The Beatles en un recital gratuito

Ayer en Beatlesmemo (Br. Oroño 107 bis), en el marco del primer aniversario de ese restobar temático, se realizó un recital inédito en la ciudad, en el cual los músicos presentaron versiones únicas a modo de tributo a la legendaria banda inglesa The Beatles.

Dicho evento contó con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario, y con la presencia de reconocidos músicos como Claudia Puyó, Popono, Pablo Pino, Fabián Gallardo, Ike Parodi y Gonzalo Aloras. El montaje del espectáculo se realizó sobre el cantero central de Bv. Oroño mirando a Beatlesmemo.

La actividad refleja el principal objetivo de la empresa: transmitir y compartir con las nuevas generaciones las obras  realizadas por The Beatles, quienes revolucionaron y cambiaron para siempre la historia de la música, borrando las fronteras entre lo clásico y lo popular, el arte alto y el bajo para dar paso a la “cultura rock”;  fueron y son en la actualidad la base de inspiración de tantos artistas a nivel local, nacional e internacional.  Es por todo ello que Beatlesmemo se propuso, hace ya un año, apoyar a los artistas locales y propiciar un espacio para todas las expresiones artísticas.


Imagen: beatlesbible.com