La Escuela Musto ya tiene una lista de pre-inscriptos a sus talleres

La Secretaría de Cultura y Educación municipal informa a quienes realizaron la pre-inscripción en línea a los talleres para niños y adolescentes del ciclo lectivo 2018 de la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto, que pueden consultar las listas provisorias ingresando acá.

El 16 de noviembre se realizará el sorteo para cubrir las vacantes de cada comisión. Instancia en la cual se asignarán 20 titulares para cada curso, y además se sortearán 15 suplentes.

La publicación de asignación de vacantes se realizará el día 19 de noviembre.

El control de documentación se realizará del 21 al 24 de noviembre, de 9 a 12 y de 16 a 19 en la Escuela (Sánchez de Bustamante 129).

En esta instancia quienes integren las listas de vacantes titulares por grupo, deberán entregar -de forma presencial en la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto:

  • fotocopia del Documento Nacional de Identidad,
  • certificado de salud,
  • cuota inscripción a cooperadora voluntaria.
  • comprobante de pre-inscripción en línea.

Durante la misma se revisará la documentación y se validará su autenticidad. En caso de no cumplir con los requisitos exigidos o no presentarse al llamado durante las fechas estipuladas, se procederá a la convocatoria de suplentes hasta conformar la lista de vacantes definitivas.

Imagen: guatenews.com