La Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico dictará el seminario Corto Coreográfico

El seminario y montaje Corto Coreográfico, es dirigido por Alejandro Lavallén, el encargado de la puesta y dirección coreográfica de “El impostor apasionado”, espectáculo musical de Martín Bossi.

Dentro de las actividades programadas en el marco de la Celebración Anual de la Danza 2013, se desarrollará el seminario, dirigido a bailarines con conocimientos de danza, nivel intermedio avanzado y se trabajará en el montaje de una pequeña obra coreográfica.

Se abordará el trabajo de dinámicas, energías, estilo e interpretación, usando el cuerpo como elemento narrativo y expresivo convirtiendo la danza en teatralidad pura.

El mismo, se desarrollará del 1 al 3 de agosto, de 11.00 a 14.00 hs. en la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico E. De Larrechea, ubicada en calle Santa Fe 1712.

Alejandro Lavallén, comenzó sus estudios ya hace más de 20 años y continúa perfeccionándose. Se ha formado con profesores en dirección, puesta en escena y dramaturgia: Mauricio Kartun, Augusto Fernández, Rubén Shumacher, Juan Carlos Gene, Guillermo Heras (España), Edgardo Rudnisky, Emilio García Webi, entre otros. Y ha desarrollado conocimientos en teatro, canto, acrobacia aérea y danza con Serrano, Mirko Buchin, Nora González Pozzi, Alejandro Catalán, Luis Romero, Mirta Arrua Lichi, Sandy Brandauer, Marcela Avila, Adolfo Colque, Alfredo Gurquel, Mariana Paz, escuela Arenas.