La escuela de la Assal desarrolla el tercer ciclo lectivo desde su puesta en marcha

La Escuela de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) está llevando adelante el ciclo lectivo 2013, el tercero desde su puesta en marcha, con el dictado hasta la fecha de cuatro cursos, de 30 horas cátedra cada uno, con 398 inscriptos.

Desde el área de Capacitación y Epidemiología de la agencia, se adelantó que ya se está trabajando en los próximos cursos, talleres, charlas y disertaciones planificadas para el resto del año.

Estas capacitaciones están a cargo de los profesionales de la Agencia Única Integrada (Central, Regional, Municipios y Comunas) e invitados expertos en las temáticas.

Las mismas se llevan a cabo bajo las modalidades presencial y a distancia a través de una nueva plataforma educativa virtual, la cual fue contratada especialmente para estas actividades.

La Escuela de la Assal surgió ante la necesidad de capacitar a profesionales, técnicos y personal administrativo de la actividad pública o privada en los nuevos conceptos de seguridad alimentaria y de los alimentos, nutrición y en las nuevas herramientas de gestión.

Informes:  www.assal.gov.ar/escuela  – Tel. (0342) 4573718 int. 127.