La empresa Knorr lleva adelante un programa de educación nutricional

“Aprender, Comer y Crecer” es el programa de educación nutricional que Knorr lleva a cabo con la Red Argentina de Bancos de Alimentos y la Asociación Argentina de Nutricionistas y Nutricionistas Dietistas (AADYND) promoviendo prácticas nutricionales saludables en comunidades vulnerables a través de talleres educativos en comedores.

El programa busca la mejora gradual de los hábitos de las familias en el momento de la selección, manipulación y uso de los alimentos, con foco en la incorporación de verduras frutas y la  hidratación en la dieta diaria.

Además, desde el  2009 la empresa apoya  las “Recorridas contra el Frío” liderado por la Fundación Sí, llegando a más de 1.000 personas en situación de calle. La Fundación Sí concentra el trabajo de más de 1.500 voluntarios en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mar del Plata que durante las noches salen a la calle para compartir una sopa caliente y abrigo con quienes duermen a la intemperie, generando así un vinculo de afecto y confianza que pueda contribuir a modificar su situación.

También, colabora con los comedores de la Red Argentina de Banco de Alimentos bajo el programa “Semana de la Sopa Knorr” que tiene como objetivo garantizar que todos puedan disfrutar del calor de una buena sopa en las noches. Durante el programa se invita a los consumidores a sumarse, ya que se dona un plato de sopa por cada sopa vendida a los comedores adheridos a la Red Argentina de Banco de Alimentos.