La delegación del gobierno de la provincia en Buenos Aires es sede de la Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud

La Delegación del gobierno de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) es sede de la “Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud” (MGSSS) del Centro de Estudios Interdisciplinarios -CEI- de la Universidad Nacional de Rosario y el Instituto de la Salud Juan Lazarte.

Se trata de un programa de posgrado interdisciplinario que se cursa tanto en Rosario como en CABA en el edificio de Delegación de la Provincia de Santa Fe (“Casa de Santa Fe”, 25 de Mayo 178). En la misma se llevan a cabo los seminarios y espacios tutoriales previstos durante los dos años de cursado de la carrera.

La maestría tiene por objeto de estudio el proceso de gestión de los sistemas de salud y sus componentes. La gestión de las estructuras y los procesos de producción de los servicios de salud se abordan considerando las dimensiones sociales, políticas, organizativas e institucionales.

En este sentido, está destinada a profesionales provenientes de los campos de la medicina, la economía, la administración, la estadística, salud mental, trabajo social, enfermería, biología, bioquímica, odontología, nutrición, derecho y otros que: se desempeñen en instituciones de salud públicas, privadas y/o de la seguridad social y tengan interés en ampliar sus conocimientos en gestión en salud; egresados de universidades nacionales y/o extranjeras que tengan interés en formarse para desempeñarse en cargos de gestión en salud.

Informes: www.capacitasalud.com.ar

 

Imagen: redorbit.com