La conferencia Worktech llega a la Argentina en octubre

El 3 de octubre llega, por primera vez a la Argentina, Worktech, conferencia internacional dedicada a reflexionar y debatir sobre el futuro del trabajo, los espacios corporativos, el impacto de la tecnología y los desafíos de innovación en este terreno.

El evento reúne expertos internacionales junto a prestigiosos oradores locales, que aportarán una mirada inspiradora, ofreciendo un contenido exclusivo que fusiona nuevas ideas, estrategias, casos de estudio, novedades y un espacio de debate sobre las tendencias que marcan el futuro.

Worktech llega a Buenos Aires con el apoyo de Contract, la compañía regional dedicada al desarrollo, diseño y construcción de espacios de trabajo.

La conferencia convoca a los profesionales de las áreas de Real Estate, Facility management, tecnología, gestión ejecutiva y RRHH, así como altos ejecutivos, arquitectos y otros profesionales especializados, en una oportunidad única para generar networking dentro de un entorno profesional ideal para promover contactos y nuevos negocios.

En esta edición se abordarán temas como la evolución del Coworking y su influencia en la transformación de los espacios de trabajo; cultura y cambio en el espacio de trabajo; economía colaborativa: negocio del siglo XX y gente del siglo XXI; IT en 2020: aprovechando la innovación para transformar el negocio; y cómo lograr que el espacio propicie el nuevo modelo de trabajo virtual.

Fuente: I Profesional.