La Comédie Française volverá con tres espectáculos

La compañía de teatro, Comédie Francaise, hará tres funciones en el marco del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA).

Siguiendo su fiel costumbre de deleitar al mundo con sus espectáculos, La Comédie Française, volverá a Buenos Aires a presentar tres espectáculos.

Este evento cultural se producirá gracias a un acuerdo entre el Ministerio de Cultura capitalino y la propia directora de la compañía, Muriel Mayette.

En esta oportunidad, los artistas presentarán tres obras y harán cinco funciones para deleitar al público argentino. La primera de ellas, “El juego del amor y el azar” de Pierre Marivaux, se realizará en el Teatro San Martín en el marco del pre – FIBA.

Una vez inaugurado el festival, que se llevará a cabo del 5 al 20 de octubre, se pondrán en escena las dos obras restantes en la Usina del Arte, “La enfermedad de la muerte” de Marguerite Duras, y “Correspondencia”, montaje basado en las cartas entre René Char y Albert Camus.

De hecho, en esta cuna de artistas trabajan 450 personas en 22 oficios distintos, y 62 actores hacen 850 funciones y 30 espectáculos distintos por día.