La Comedia Municipal de Teatro estrena Relojero

El sábado 5 de octubre, a las 21.00 hs., en el teatro La Comedia, se presenta Relojero, la última obra escrita por Armando Discépolo que será representada por un elenco rosarino, bajo la dirección de Raúl “Quico” Saggini.

Destinada a promover la labor de actores, directores y dramaturgos locales, esta versión de la obra forma parte de la primera edición de la Comedia Municipal de Teatro “Norberto Campos”, aprobada a través del Concejo Deliberante, cumpliendo con un viejo anhelo de los teatreros rosarinos.

El proyecto consiste en promover el trabajo de actores, directores y dramaturgos locales. Un rasgo distintivo es el carácter rotativo de los elencos, que lo diferencia así de otros organismos oficiales del país.

La elección del director de la obra se realizó mediante concurso para el que se conformó un jurado integrado por referentes del quehacer teatral nacional y local. El proceso de selección de actrices y actores tuvo similares características.

El programa recibe su nombre en homenaje a la figura de Norberto Campos, talentoso actor y director que trabajó durante muchos años en nuestra ciudad.