La Comedia abrió su temporada de verano con el espectáculo de humor Dios los cría…

Un show que combina el humor excéntrico musical de Salvador Trapani con los divertidos personajes que encarna Andrea Fiorino, inauguró la temporada de verano de La Comedia Teatro Municipal.

Los destacados artistas locales presentaron ante numeroso público Dios los cría…, un espectáculo que propone canciones y monólogos, intercalados por desopilantes diálogos.

La obra estará en cartel todos los viernes de enero y febrero, a las 21.30, en tanto los sábados, a la misma hora, subirá a escena Luis Rubio con Pei per viú, un unipersonal de humor que cuenta con invitados especiales en cada función y que estuvo más de un año en cartel en un moderno pub de Palermo Hollywood y luego en el clásico Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires.

Luis Rubio haciendo stand up sobre la salud, el envejecimiento, la rutina en el trabajo, entre otros temas. El noticiero más disparatado de Latinoamérica a cargo de Evaristo Hurtado, el debut internacional de Alejo Sapo y sus cuentos, la mejor publicidad del mundo presentada por Ramiro Agujis y, como frutilla del postre, en exclusiva una imperdible entrevista a Eber Ludueña, quien se someterá a las preguntas más picantes de integrantes de la prensa local, quienes serán los invitados especiales de cada velada.

 

Imagen: Guillermo Turin