La Casa del Tango inicia su temporada bajo las estrellas

Los sábados 15 y 22 de febrero, a las 21,  La Casa del Tango (Av. Illia y España) inicia la temporada de verano 2014 con música en vivo y baile a cielo abierto. En el Parque de las Colectividades frente a la Casa del Tango, se presentan el Dúo Revirados, Tritango y la Orquesta Típica La 2×4 rosarina. Además habrá una pista de baile abierta al público para milonguear.

Programación:

Sábado 15 de febrero, 21 hs.| Revirados y Tritango          
El Dúo Revirados, Ada Martinelli en piano y José Luis Nocera en guitarra, presentan su disco Revirados en un espectáculo que incluye versiones instrumentales de tangos tradicionales de diferentes épocas, con el estilo inconfundible del legendario dúo Salgán-De Lío. Además, Tritango interpretará los mejores tangos para bailar y escuchar. Raúl Nofri en piano, Julio Rivero en bandoneón, Sergio Ferrari en contrabajo y Jorge Ross en voz.

Sábado 22 de febrero, 21 hs.| Orquesta Típica La 2×4 rosarina
Formada en 2013, esta joven orquesta que actúa para el público milonguero, se presentará interpretando un repertorio bailable típico de los años ’40. Martín Piñol cantará junto a Pablo Benso en piano, Carlos Moyano y Gustavo Sordelli en bandoneones, Javier Gómez y Gustavo Marti en violines, Sebastián Aparicio en contrabajo.

 

Imagen: Archivo de imágenes.