La Casa del Sol Naciente se presenta en el Festival Internacional “De la Chaveta”

En el marco del II Festival Internacional “De la Chaveta” Expresiones Artísticas anti-manicomiales, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de septiembre en la Plataforma Lavardén y en el Café de la Flor simultáneamente, La Casa del Sol Naciente presentará su nuevo espectáculo de música y danza “Guerra de Luz”.

La cita será el jueves 12 de septiembre a las 18 hs. en el Teatro Auditorio de la Sala Lavardén con entrada libre y gratuita.

La segunda edición de este festival internacional que se presenta como un espacio de encuentro y cruce sensible entre sujetos mediado por la producción cultural, contará con la presentación de bandas en vivo, radio abierta, proyección de cortos, teatro, muestra de pinturas y fotos, tertulias literarias, venta de objetos, murgas y payasos.

Con más de treinta años de trayectoria en la ciudad de Rosario, La Casa del Sol Naciente es una institución terapéutica y educativa para el desarrollo integral del sujeto con discapacidad.

La institución cuenta con tres sedes orientadas a la prestación de servicios diferenciados: dos Centros de Día y una Escuela Especial.

Informes: http://www.plataformalavarden.com.ar/agenda/ii-festival-internacional-de-la-chaveta/