La Asociación de Conserjes “Les Clefs D’or” llega a Rosario

Los días 24 y 25 de octubre en el Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur – ISHyR- se dictará el curso “Sea Conserje Clefs D’or” a cargo de prestigiosos conserjes de nuestro país, Mario Morelli (Sheraton Buenos Aires), Pablo Castro (Sofitel Bs. As.) y Alejandro Noya (Alvear Palace Bs. As.)

Dentro de un Hotel, quienes ocupan estos puestos,  son considerados como los “embajadores” de la ciudad  ya que trabajan para atraer al turismo y cuidar a quienes nos visitan brindándoles un servicio altamente profesionalizado.

Por ello, en este curso se dictarán temas como: Qué es ser conserje, la organización y coordinación de los elementos críticos y los requerimientos cotidianos de la conserjería, los conocimiento de las técnicas para crear un itinerario atractivo, la ética para realizar recomendaciones serias y profesionales, la tecnología en la vida del conserje, el manejo de quejas y resoluciones de conflictos, el management y equipo de trabajo, entre otros.

Asimismo la evolución de la industria hotelera y la competencia obligan a las cadenas y a los propietarios de Hoteles a tener que reinventarse continuamente y buscar nuevas fórmulas de negocio. Cuando un cliente elige un hotel exige una experiencia de servicio, sensaciones y seguridad.  Es entonces cuando entra en juego la importancia de los conserjes como asistentes personales de sus huéspedes.

Informes e Inscripción: Instituto Superior  de Hotelería y Restaurateur Nº 4061. Bv. Oroño 408 ó a los teléfonos: (54) 341- 4485662 / 4491495. info@ishyr.com.ar

 

Imagen:blog.compete.com