La Agencia Provincial de Seguridad Vial tuvo un stand educativo en La Plaza de la Casa

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) instaló un stand de educación vial en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe, durante el pasado viernes 14 y sábado 15 de febrero en ocasión de la propuesta cultural La Plaza de la Casa.

En la oportunidad, la APSV realizó actividades de concientización y prevención en el stand que se emplazó frente a la Casa de Gobierno, donde se reunió la gente para disfrutar de dos noches musicales.

El stand vial ofreció juegos educativos para niños y los adultos recibieron  folletería para recordar cuáles son las formas seguras de viajar y qué documentos y dispositivos se deben portar en forma obligatoria. Asimismo, se ofreció información acerca de los principales factores que intervienen en la seguridad vial, como ser el uso del casco, el respeto por la velocidad, el no consumo de alcohol, entre otros.

En dichas oportunidades, personal de la Agencia estuvo presente en un espacio didáctico que permitió el contacto con los más chicos a través de propuestas lúdicas y la concientización en seguridad vial; donde se priorizó la participación de los adultos junto con sus hijos.

 

Imagen: Archivo de imágenes.