Kidsfluence 2013

La próxima semana tendrá lugar en Buenos Aires Kidsfluence, un evento que analiza las nuevas tendencias en los juegos, y diversión de los más pequeños.

La cita será el 27 de noviembre y allí, destacados especialistas expondrán sobre tecnología, marketing, economía y tendencias relacionadas a la audiencia tween (niños entre 6 y 12 años).

Kidsfluence se destaca por ser el único evento en la región que analiza temáticas relacionadas entre el uso de la tecnología y los más pequeños de la familia.

Por segundo año consecutivo se realizará Kidsfluence en la Argentina, organizado por Twigis.com, con el objetivo de debatir acerca de las características de una audiencia cada vez más independiente y de suma importancia para las empresas.

Los panelistas disertarán acerca de los siguientes temas:

  • Tecnología: Métricas del mercado digital, cómo influye la tecnología en el desarrollo de los niños, la relación entre la educación y el entretenimiento;  seguridad y privacidad.
  • Medios: De qué manera se adaptan los medios y sus respectivos contenidos ante el creciente uso del multipantalla; qué aspectos hay que tener en cuenta para seducir a una audiencia rodeada constantemente de nuevas tecnologías.
  • Entretenimiento: Los cambios en la industria del espectáculo en los últimos años; la relación entre el consumo y economía argentina.
  • Marcas y casos de éxito: Cuáles son las estrategias que eligen las empresas para conquistar a un potencial nuevo consumidor.

También, se profundizará sobre métricas del mercado digital la gamification , casos de éxitos de empresas, el boom de la industria de entretenimientos, contenidos multipantallas, seguridad y privacidad.

Del mismo, participarán expositores de importantes empresas como Unilever, Aula 365, Personal, Comscore, Gameloft, Temaiken, Personal, Unicef, entre otras, y el gerente de Twigis.com, Demian Falestchi, moderará el evento.

El sitio Twigis.com es una plataforma especialmente creada, para niños de 6 a 12 años, que les permite interactuar, expresarse libremente y consumir contenido informativo en su lengua, abarcando la cultura nacional y los intereses especiales de cada país.

La actividad – orientada a representantes de agencias de publicidad, agencias digitales, medios de comunicación y compañías- se llevará a cabo en Costa Rica 5639 a las 9.

 

Fuente: Infobae
Imagen: connect2mums.com.au