Juntos, a la par nominado para los premios ATVC

“Juntos, a la par”, el programa del SADOP Rosario, ha sido nominado por la Asociación de Televisión por Cable, en el rubro Educativo para los premios ATVC. Se trata de un certamen anual internacional, que galardona a los mejores programas de televisión por cable de la Argentina y Latinoamérica.

Entre los objetivos del premio se encuentran reconocer el trabajo y la creatividad de los canales de cable, señales satelitales, realizadores y productores que emiten sus programas en Argentina, integrar a los países latinoamericanos y sus producciones locales, promover y facilitar el conocimiento e intercambio de esas producciones y destacarla como un medio de comunicación social, representativa de la comunidad donde funciona.

Martín Lucero, secretario general del gremio, destacó la nominación de Juntos, a la par, y expresó que “como entidad gremial es sumamente gratificante que nos consideren para una distinción como esta. Desde que comenzamos, hace dos años, con este proyecto nuestro objetivo es contribuir con la causa de los docentes privados”.

“Se trata de un reconocimiento al trabajo realizado, un trabajo gremial realizado por delegados del SADOP, que busca difundir y dar a conocer la tarea diaria de los docentes en sus colegios”, agregó.

La entrega del galardón será el próximo miércoles 23 de octubre.

 

Imagen: blog.creedboutique.com