Junior Achievement realizará una nueva edición del Juego de la Bolsa

Junior Achievement llevará adelante una nueva edición del reconocido “Juego de la Bolsa” el próximo martes 22 de octubre a las 17 hs. en el edificio de la Bolsa de Comercio de Rosario, institución que auspicia esta actividad desde su inicio.

La jornada se desarrollará en dos etapas; la primera de carácter teórico estará a cargo de especialistas la materia quienes informarán a los chicos acerca del funcionamiento del mercado, la ley de oferta y demanda y determinadas cuestiones claves relacionadas con la tarea del corredor de bolsa.

Luego los alumnos pasarán al Recinto de Operaciones del Mercado a Término donde deberán simular ser corredores de bolsa, realizando operaciones de compra – venta de camiones de soja debiendo aplicar los principios sobre economía y administración aprendidos.

La Fundación invita a todos los alumnos interesados – que se encuentren cursando  4º o 5º año del secundario – a ser parte de esta experiencia; la inscripción permanecerá abierta hasta el día 17 de Octubre inclusive.

 

Informes:  ja@ja.org.ar

 

Imagen: ciudades-argentinas.blogspot.com