Jóvenes argentinos podrán solicitar becas para estudiar un MBA en Management en España

Gracias a una nueva convocatoria de la Fundación Carolina, los jóvenes argentinos podrán solicitar una de las becas para estudiar un MBA en Management en el Instituto de Empresa (España).

El objetivo de dicho programa de estudios esformar a jóvenes profesionales y empresarios capaces de operar organizaciones en entornos competitivos, globales y diversos, a través de la adquisición de un sólido conocimiento de las técnicas más innovadoras de gestión y operativa internacional de los negocios.

La beca otorgará al beneficiado 8.700 euros del importe de la matrícula abierta del programa, que en el caso de este curso asciende a 29.900 euros. Cabe aclarar que estos importes pueden ser modificados de acuerdo a la actualización de los precios para el curso 2014-2015.

Además, recibirán el pasaje aéreo de ida y vuelta a España desde el país de residencia del becario en América Latina, así como un seguro médico.

Podrán postularse todos los jóvenes latinoamericanos que no tengan residencia en España y dispongan de una licenciatura universitaria o equivalente.

Si bien no se requiere experiencia profesional específica, los candidatos deberán superar un proceso de admisión que incluye los exámenes de ingreso GMAT, GRE o IE Global Admissions Tests.

Además, deberán demostrar conocimientos en inglés a través de las pruebas TOEFL (IBT 100), Pearson (7.0), Cambridge Advanced o Cambridge Proficiency.

El plazo de postulación se extenderá hasta el 13 de marzo de 2014.

Fuente: Fundación Carolina
Imagen: Archivo de imágenes.