Jornadas preparatorias del Congreso Argentino de Derechos del Consumidor

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), realizó las jornadas preparatorias del XIII Congreso Argentino de Derechos del Consumidor a celebrarse el mes de mayo en Rosario.

La actividad fue organizada por el Instituto Argentino de Derecho del Consumidor, el gobierno provincial (a través del Ministerio de la Producción), la Municipalidad de Santa Fe y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

En esa oportunidad, expusieron Gonzalo Sozzo (Santa Fe), Carlos Hernandez (Rosario), Federico Alvarez Larrondo (Mar del Plata) y Gabriel Stiglitz (La Plata).

El acto de apertura contó con la participación del intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral; el secretario de Servicios de Apoyo al Desarrollo del Ministerio de la Producción, Pedro Pavicich; el decano de la casa de altos estudios, José Benvenutti, y el presidente del Instituto Argentino de Derecho del Consumidor, Federico Alvarez Larrondo.

El congreso se realizará los días 10 y 11 de mayo próximos en la ciudad de Rosario, y contará con la participación de la Dra. Aida Kemelmajer de Carlucci y del Dr. Jorge W.Peyrano, entre otros prestigiosos y destacados juristas y especialistas.