Jornadas internacionales de “Co-producción de la ciudad”

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) impulsa una serie de jornadas internacionales de “Co-producción de la ciudad”, las cuales se proponen abordar metodologías para construcciones territoriales inclusivas en Rosario.

La propuesta surge en el marco de un proyecto de cooperación entre la UNR y la Universidad de Manchester (UK) a partir de la Convocatoria “Higher Education Links” del British Council.

El objetivo es compartir herramientas con los actores locales para diseñar, desarrollar y construir infraestructura social, así como promover una red de experiencias colaborativas en la ciudad.

Las jornadas iniciarán el 26 de marzo con una conferencia abierta de especialistas de la Universidad de Manchester: Dr. Leandro Minuchin y Dr. Alfredo Stein.

Continuarán el martes 27 de marzo con un taller de co-producción con organizaciones sociales que desarrollan intervenciones territoriales y centros académicos vinculados a la temática urbana.

Será en la Ciudad Universitaria ubicada en Riobamba 250.

Más info: provocacionesurbanas@gmail.com

Imagen: Isopixel