Jornadas de capacitación en políticas de género

El secretario de Seguridad Comunitaria, Ángel Ruani, acompañado por la directora Provincial de Políticas de Género, Mercedes Martorell; entregaron los certificados que acreditan la realización de las jornadas de capacitación en Políticas de Género.

La actividad se desarrolló en el salón auditorio del Ministerio de Seguridad, y contó con la presencia del grupo de funcionarios y trabajadores que realizaron estas instancias de capacitación.

Las jornadas, que comenzaron el viernes 12 de abril, se desarrollaron en 4 encuentros y fueron llevadas adelante por el equipo de profesionales de la Dirección de Políticas de Género del Ministerio de Desarrollo Social.

Estas instancias de capacitación estuvieron destinadas a personal del Ministerio de Seguridad, fundamentalmente de la Secretaría de Seguridad Comunitaria, Seguridad Pública y Prevención e Investigación de Delitos Complejos.

El objetivo fue el de incorporar la perspectiva de género en las acciones y el trabajo diario que realizan todos los operadores de las áreas mencionadas.