Jornadas Científico-Tecnológicas en la UNaM

En las Jornadas Científico Tecnológicas de la UNaM, que se realizarán del 15 al 17 de mayo,  se realizarán conferencias, talleres de expertos, exposición de trabajos de investigación, paneles temáticos sobre vinculación del sector socio-productivo y la universidad y talleres de discusión.

Participarán docentes, investigadores, alumnos, graduados y no docentes de la comunidad universitaria, así como diversos actores del contexto social y productivo de la región.

El acto apertura será el miércoles 15 de mayo a las 9:30hs. en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas, en el campus de la UNaM. Ese mismo día, el Licenciado Gustavo Lugones, director general del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) brindará una conferencia.

El jueves 16 de mayo, la secretaria de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, doctora Ruth Ladenheim, expondrá sobre el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, “Argentina Innovadora 2020”.

Para el viernes 17 de mayo, está prevista la conferencia, en representación de la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU), del doctor Aldo Luis Caballero, quien además, se desempeña como miembro del directorio del CONICET. Además, se firmará un convenio UNaM-CONICET con el presidente del directorio, doctor Roberto Carlos Salvarezza, dejando formalizada la doble dependencia del Instituto de Biología Subtropical (IBS) y del Instituto de Materiales de Misiones (IMAM).

Informes: http://jct.unam.edu.ar/index.php/cronograma-de-actividades

Fuente: Misiones On Line.