IV Congreso Nacional de Criminalística y Accidentología Vial

Entre los días 22 y 24 de agosto se llevará a cabo el IV Congreso Nacional de Criminalística y Accidentología Vial que organizan la Facultad de Ciencia y Tecnología (UAdER) y la Policía de Entre Ríos. Tendrá lugar en el salón auditorio “Juan Pablo II” de la Universidad Católica Argentina (UCA) de la ciudad de Paraná.

Un total quince ponentes de todo el país, junto con dos profesionales del extranjero, expondrán durante tres días sobre investigación forense. Entre los temas más destacados se encuentra la disertación sobre el Grooming: acoso a menores desde las redes sociales a través del engaño, a cargo del Sub. Teniente de la Policía Bonaerense Marcelo Romero. También disertará el Licenciado Darío Dans, docente de la Facultad de Ciencia y Tecnología, con el tema “Nuevos desafíos de la educación vial”, otro tópico de interés para toda la comunidad preocupada por la situación del tránsito en nuestro país.

Integrantes de la Policía Judicial de Córdoba, una experta en Antropología Forense de Catamarca, junto con especialistas de la Policía de Entre Ríos y graduados de la Facultad de Ciencia y Tecnología, algunos de los profesionales que se darán cita en este evento académico de divulgación.

Los profesionales invitados serán Pablo Rodríguez Regalado, doctor en Ciencias Forenses y Criminalística del Perú y Hernán Ortiz Caicedo, perito investigador en accidentes de tránsito de Bogotá, Colombia.

Informes: crimyacc@gmail.com

FuenteImass.