IV Concurso Nacional de Investigadores

El IV Concurso Nacional de Investigadores, tiene como objetivo seleccionar a responsables del diseño de instrumentos (cuestionario y manuales) de la segunda Encuesta Nacional del PISAC.

En el marco del Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea (PISAC), iniciativa conjunta del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas y del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación, se realizarán entre 2013 y 2015 las Encuestas Nacionales sobre la Estructura Social (ENES); las Relaciones Sociales (ENRS); y sobre Valores, Actitudes y presentaciones Sociales .

Para el diseño de los instrumentos de las encuestas se conformará un equipo de trabajo que contará con la coordinación de investigadores del Grupo Responsable del PISAC y que se ocupará de: Diseño de Cuestionarios, Diseño de Manuales para Coordinadores y Encuestadores.

Por tal, a través de esta convocatoria se seleccionarán investigadores para elaborar el sistema de cuestionarios y de manuales para coordinadores y encuestadores correspondientes a la Encuesta Nacional de Relaciones Sociales (ENRS). Los equipos para el diseño de los cuestionarios y manuales de la tercera encuesta (ENVARS) se conformarán a través de otra convocatoria a concurso a desarrollarse a principios de 2014.

Informes: http://pisac.fahce.unlp.edu.ar/noticias/iv-concurso-nacional-de-investigadores