Interpretariado simultáneo en Inglés

El plan de estudios de esta nueva carrera, que cuenta con validez nacional y es la primera de gestión privada de Santa Fe, contempla una sólida formación práctica tanto en inglés como en español. Otra característica de esta propuesta académica será la participación de experimentados intérpretes, algunos pertenecientes al Colegio de Traductores de la Prov. de Santa Fe (2da Circ.), además de invitados internacionales en el dictado de talleres de especialización en diferentes áreas: medicina, deporte, biogenética, agronegocios, ceremonial y protocolo, entre otras.

Paralelamente al desarrollo de dos lenguas, en sus habilidades auditiva y oral, el intérprete debe también formarse en aspectos que se relacionan con los usos y costumbres, la ética, el control del cuerpo y hasta de los sentimientos con la obligación de estar debidamente interiorizado para alternar, no solamente entre dos lenguas, sino entre dos culturas.

Con la inauguración del laboratorio de idiomas equipado con herramientas tecnológicas de última generación destinado a actividades de escucha, grabación, interpretación y reducción de acento, se abre un nuevo espacio de actualización para intérpretes de todas las lenguas que quieran acceder a cursos de capacitación.

Informes: alumnado@ispisanbartolome.edu.ar – www.ispisanbartolome.edu.ar