Inscripción abierta en la Escuela para Animadores

Hasta el 14 de marzo se encuentra abierta la inscripción para el curso 2014 de la Escuela para Animadores, uno de los programas de educación no formal que ofrece el Centro Audiovisual Rosario, de la Secretaría de Cultura y Educación municipal. La inscripción puede realizarse de forma online.

Destinado a dibujantes, diseñadores, artistas plásticos, ilustradores y realizadores audiovisuales, se trata de un curso de 8 meses (de abril a noviembre) que tiene como objetivo brindar herramientas para la realización integral de proyectos vinculados a la técnica de dibujo animado tradicional, asistido por computadora. La Escuela para Animadores busca ser un punto de encuentro y producción para quienes quieran experimentar con las herramientas expresivas del dibujo animado y sumarse a la comunidad de animadores rosarinos.

Asimismo, el programa Ceroveinticinco de la Secretaría de Cultura y Educación propone un taller intensivo para chicos de 9 a 19 años, brindando un espacio para contar historias, proponer proyectos y conocer las leyes y la historia de la animación.

 

Imagen: Archivo de imágenes.