Inscripción a la carrera de Auxiliar en Seguridad Pública

Para la inscripción a la carrera de Auxiliar en Seguridad Pública, se realiza el registro en las sedes de las unidades regionales de la provincia, y en las delegaciones del ISeP en Santa Fe y Rosario.

Respecto a la extensión del plazo de inscripción, el secretario de Seguridad Pública, Matías Drivet, explicó que “cuando recorrimos algunas localidades del centro y el sur santafesino promoviendo la inscripción a la carrera, intendentes, presidentes comunales y vecinos nos manifestaron la inquietud de extender un poco más el período de inscripción”.

 “Desde el Ministerio de Seguridad –continuó el funcionario– creemos que esto es una muy buena señal, puesto que el gobierno provincial entiende que, a mayor número de voluntades por región, mejores son las chances de que los mismos puedan regresar y desempeñarse laboralmente en su lugar de origen”.

Asimismo, el secretario aclaró que esta extensión en la fecha de cierre de la inscripción no retrasará el inicio del período de exámenes psicológicos, la primera de las cuatro etapas que componen el proceso de evaluación, para el conjunto de personas que ya se encuentran inscriptas a la carrera.
 El proceso de evaluación se compone de cuatro etapas –examen psicológico, médico, de aptitud física e intelectual– y las fechas de realización, así como el orden de mérito final, se irán publicando en la página de gobierno de la provincia de Santa Fe: www.santafe.gov.ar.