Inicio de la Diplomatura en Educación

La Diplomatura en Educación está destinada a docentes de todos los niveles educativos e interesados en el análisis de las prácticas docentes, su inserción en la organización escolar y los contextos en los cuales se producen, dado que se apunta no sólo a la formación profesional del asistente al Diplomado sino a la formación de un equipo de trabajo.

La misma, estará cargo de Lic. Sandra Nicastro y contará con la participación de Emilio Tenti Fanfani, Silvia Duschatzkuy y destacados profesionales.

La Fundación Archipiélago, extenderá un certificado en “Diplomado en Educación. Orientación Prácticas docentes, organizaciones y contextos” y se acompañará de un Certificado Analítico de Estudios. Asimismo será certificado también por el Centro Argentino de Educación Superior y Permanente, Instituto Superior Incorporado a la Enseñanza Oficial A1294 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mediante ésta última certificación se podrá obtener reconocimiento de puntaje para el escalafón docente en la Provincia de 
Santa Fe según Decreto 3029/12.

Para la inscripción, será necesario presentar una copia autenticada del título docente o similar, un CV actualizado, una planilla de Solicitud de inscripción, más el pago de una matrícula.

Informes: www.archipielago.org.ar