Iniciaron los “Encuentros en tu plaza”

Ayer, iniciaron los “Encuentros en tu plaza”, donde se propone una actividad comunitaria en un lugar central para los pueblos de la provincia, “su plaza principal”, para aprender a cuidar y usar el espacio público y ganarlo para la convivencia.

“Encuentros en tu Plaza” es una iniciativa del gobierno provincial organizada conjuntamente por el Ministerio de Desarrollo Social –a través de la Secretaría de Desarrollo Deportivo–, el Ministerio de Educación –Dirección Provincial de Educación Física– y el Ministerio de Salud, por medio de la Subsecretaría de Inclusión de Personas con Discapacidad.

Hoy a las 10.00 hs., se realizará el encuentro en Pilar, provincia de Santa Fe, el jueves 18 en San Jerónimo del Sauce; en San Carlos Sur y en López. Mientras que el miércoles 24 en Saladero Cabal y en Cayastá, el jueves 25, a las 9:30 hs., en Progreso; y en el mismo horario, en Sarmiento.
El jueves 2 de mayo, continúan los encuentros en Larrechea y Barrancas, el viernes 3, en Monte Vera, el martes 7, en Gobernador Crespo, el miércoles 8 en el distrito Alto Verde y el jueves 9, en Franck.

Los encuentros se realizarán, además, en Helvecia, Marcelino Escalada, Emilia, Santo Domingo, Arroyo Leyes, Chabás, San José de la Esquina, Arteaga, entre otros.