INICIA Rosario presenta “Ideas en Acción”

INICIA Rosario, presenta su programa intensivo, en Av. Francia 889, con un total de 12 horas, a presentarse el 18, 19 y 20 de marzo de 17:30 a 21:30 hs.

“Ideas en Acción”, está dirigido a todas aquellas personas que quieran emprender y necesiten herramientas para traducir sus ideas en proyectos concretos.

Es un programa de entrenamiento intensivo de tres días de duración que utiliza técnicas de PNL y Coaching con el objetivo de ayudar a descubrir habilidades, capacidades y deseos y a trabajar en el logro de objetivos. En este programa se trabajará sobre el lenguaje para poder llevar al papel las ideas y resolver los problemas que no permitan ponerlas en acción.

El programa brinda herramientas para saber “cómo alcanzar y mantener los objetivos propuestos”: lograr llevar a la acción los objetivos, es muy reconfortante. Más aún, si de ellos puede derivar un proyecto económicamente sustentable; “cómo comunicar ideas y proyectos de una manera más eficaz”: a la hora de emprender, es muy importante poder diseñar conversaciones que abran nuevas oportunidades y concreten posibilidades, incluso que produzcan resultados extraordinarios que antes parecían imposibles de alcanzar; “cómo ser un observador diferente de uno mismo y del entorno”: para formar equipos de trabajo productivos; “cómo encontrar o recuperar recursos”: reconocer las propias limitaciones, descubrir habilidades, capacidades y deseos. Detectar las estrategias de éxitos y volver a repetirlas cuando se las necesite. Resolver conflictos.

El curso, estará a cargo de Claudio González, especialista en resolución y destrabe de conflictos organizacionales aplicado a Directorio, 1ra Línea, Empresa Familiar. Profesional del Área Comercial con pensamiento estratégico y visión generalista del negocio con trayectoria desarrollada en Compañías Nacionales e Internacionales, tanto en el país como en el exterior. Requerido para administrar situaciones de crisis y de cambio organizacional. Posee una sólida experiencia en liderar, dirigir, formar, capacitar, motivar gente, equipos multidisciplinarios. Y de Claudia Leonora Nogueira, Máster en programación neurolingüística, dirige la consultora Soltarse en la cual se realizan diagnósticos y capacitaciones que ayudan en procesos de logro de objetivos, mejoras en la comunicación y en la negociación. Anteriormente, se desempeñó como jefa del departamento contable de la Universidad Maimónides y en Jafra Cosmetics International como Coordinadora de ventas y capacitadora en ventas y productos.