Ingeniería en gestión empresaria

El título de especialista se obtiene con el cursado de materias por un año y medio, en el que se incluye un cuatrimestre destinado a la realización de un trabajo práctico final. La Maestría incluye materias adicionales y la presentación de una tesis.

Las competencias adquiridas serán: abordar con propiedad la organización, dirección y mejora de estructuras organizacionales (del sector productivo o comercial), ya sea a través de toma de decisiones, la formulación de políticas empresarias, la inclusión de proyectos, acciones o servicios desde el punto de vista técnico/económico.

Se utiliza una metodología teórico-práctica, con resolución de casos que le permitirán asimilar el conocimiento adquirido, impartido por profesores de primer nivel, muchos de ellos formados tanto en Argentina como en el exterior. Además ofrece la posibilidad de realizar cursado de materias en Francia y Colombia, a través de sus convenios de intercambio estudiantil.

El cursado tendrá lugar los días viernes de 18 a 22 hs. y los sábados de 8:30 a 12:30hs. y el inicio del cursado será el 08 de marzo.

Informes: http://posgrado.fceia.unr.edu.ar/?mod=carreras&hacer=vermaestrias&carreraid=32