Ingeniería de las Organizaciones y Conducción de los Recursos Humanos


Ingeniería de las Organizaciones y Conducción de los Recursos Humanos, se trata de una especialización con opción a un título intermedio trayecto curricular sistemático de posgrado, que otorga certificado de posgrado a profesionales graduados universitarios y una certificación de conocimientos en las áreas abordadas a estudiantes sin título de grado.

El programa tiene una duración de 3 semestres para la especialización y se exige la elaboración de un trabajo final integrador.

Los conocimiento adquiridos en este curso, le permitirán alinearse con las tendencias de última generación en gerenciamiento de recursos humanos aplicado al desarrollo de las organizaciones.

La metodología de estudio incluye tanto análisis de casos, como talleres y prácticas de role playing, lo que le permitirá desarrollar sus habilidades para la gestión de personas, evaluación de situaciones; la selección de personal; la introducción de cambios y mejoras en la cultura organizacional; el verdadero aprovechamiento del capital humano de acuerdo al reconocimiento de potencialidades individuales y grupales y a través del trabajo en equipo y otros recursos motivacionales.

Se estará en capacidad de evaluar los requerimientos en RRHH de su organización; desarrollar la capacidad para diseñar planes de formación de las personas, diseñar políticas en materia de RRHH y planear la evolución de éstos y de los valores de la empresa, para que ésta pueda, con mayor facilidad, cumplir con su misión y alcanzar su visión.

El cursado del tramo del Trayecto tendrá lugar los días: jueves de 18 a 22 hs. y el de la Especialización, es decir 1° cuatrimestre, será los viernes de 18 a 22 hs. y los sábados de 8:30 a 12:30 hs. Las clases inician el 4 de abril.

Informes: Pellegrini 250 TEL: 0341 – 4802655 – consultas.posgrado@gmail.com