Inaugurarán la obra ganadora del premio Arnet a Cielo Abierto “Barquito de Papel”

El próximo domingo, a las 11 hs., en el marco de “Cambiá el aire, calle recreativa”, se inaugurará la obra ganadora del premio Arnet a Cielo Abierto 2012 “Barquito de papel” de los arquitectos rosarinos Gustavo Augsburger y Daniel Kosik, quienes se hicieron acreedores de un premio para el desarrollo de su propuesta que ya está emplazada en  la rotonda de Avenida de la Costa y Francia.

En nombre de Arnet/Telecom estarán presentes Aníbal R. Gómez, y Manuel Correa Cuenca. Por parte de la Municipalidad de Rosario participarán del acto la intendenta, Mónica Fein; el secretario de Cultura y Educación, Horacio Ríos; la directora del museo Castagnino+macro, Marcela Römer y los artistas autores de la obra. Luego del descubrimiento de las placas aclaratorias actuarán la Banda Infanto Juvenil de Villa Hortensia y el grupo Lovely Rita, realizando covers de The Beatles.

La obra tiene un largo total de 10 metros por un ancho de 5.60 y una altura de 4.50. Está realizada integramente en metal, sobre una estructura tubular forrada en chapa ondulada.