Inauguración de las obras de refacción de la escuela “Domingo Faustino Sarmiento”

El gobernador Antonio Bonfatti se presentó en el acto oficial de inauguración de las obras de refacción y equipamiento de la Escuela Secundaria Orientada N° 219 “Domingo Faustino Sarmiento” de la ciudad de Arequito (departamento Caseros), que funciona en un centenario edificio.

Los trabajos beneficiaron a 240 alumnos y demandaron una inversión proveniente del Fondo de Atención de Necesidades Inmediatas (Fani).

En el mismo acto, el gobierno otorgó aportes al Club Atlético Belgrano para la instalación del sistema de climatización en el área de piscinas, y otro subsidio a la Comuna para la construcción de un monumento a la “Sublevación de Arequito”.

“Es una alegría estar nuevamente en Arequito, en este caso para inaugurar obras de refacción en esta escuela, que tiene ya 100 años, y que hace a la identidad de un pueblo y al patrimonio histórico de la provincia”, señaló el gobernador.

Del acto, que se realizó en la sede del establecimiento educativo, participaron el vicegobernador, Jorge Henn; el ministro de Obras Pública, Julio Schneider; el presidente comunal, Juan Pablo Larrambebere; el diputado nacional Jorge Álvarez; el senador departamental, Eduardo Rosconi; la directora provincial de Enseñanza Media, Nora Reyna; y la responsable del establecimiento educativo, Silvia Paz, entre otros.