III Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales

La generación de empleo en internet, las estrategias de comunicación y marketing en redes sociales o temas como la fotografía o el deporte en redes se debatirán en la tercera edición del Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales que se celebrará en Burgos los días 7 y 8 de marzo.

El evento iberoamericano, que cambia su antigua sede del Teatro Principal de Burgos por el nuevo Palacio de Congresos Fórum Evolución de la ciudad, reunirá a profesionales y expertos en comunidades en línea para analizar las tendencias y los contenidos de las redes sociales.

Empresas como BBVA, Telefónica y Ayuntamiento de Burgos patrocinarán el III Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales.

Algunas de las temáticas mas relevantes que se tratarán son: “Emprendimiento y Redes Sociales en femenino”¸
“ El futuro de la comunicación social: la nueva movilidad” ; “ Estrategias de comunicación y marketing en medios sociales”; “Diálogo entre Andreu Buenafuente y Ana Pastor”; ”Castings para el Museo más grande del mundo”; “El buen uso del español y los medios sociales”;•”Cámara abierta 2.0, cinco años enfocando la Red”; “Análisis y visualización de redes sociales. Por qué y cómo se hacen virales las cosas”; “Gonzoo, un nuevo medio para jóvenes”; “Enredando en la tele, por Francisco Sierra”; “La transformación digital de la Iglesia Católica”; “La fotografía en las redes sociales”; “El deporte en las redes sociales”; •” Del papel impreso a la lectura social”; “Generación de empleo en internet”; “Redes sociales para la libertad” y por último, se realizará la entra fe los “Premios iRedes 2013”

 Informes: http://www.iredes.es