III Concurso de Fotografía sobre Conservación de Suelos “AACS – FEDIAP” 2014

La Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo (AACS) y la Asociación FEDIAP en su 40° Aniversario, organizan el III Concurso de Fotografía sobre Conservación de Suelos “AACS – FEDIAP” 2014. En conmemoración de la celebración de los 50 años del “Día Nacional de la Conservación del Suelo”.

El objetivo de la convocatoria es continuar pensando a través de múltiples miradas sobre el recurso Suelo en todos sus aspectos, en la vital importancia de este, integrado a otros recursos naturales, proponiéndose en esta oportunidad dar una especial bienvenida a la creatividad y participación de los estudiantes de las ciencias agronómicas en general y/o del suelo en particular, como a los aficionados y profesionales de la fotografía y a los socios de la AACS de la Argentina.

Cada participante deberá realizar la inscripción a través del envío de la ficha correspondiente (completando seudónimo, datos personales y de la obra) y el archivo de la fotografía denominado con seudónimo y título de la misma (procediendo a adjuntar la imagen, sobre la cual se realizará la preselección, en un tamaño máximo de 2 megabytes) al correo concursofotografico.aacs@gmail.com desde el 3 de febrero al 21 de marzo de 2014. Optativamente se podrá adjuntar en el mail información de la fotografía presentada (motivación, descripción o el porqué de la elección) y/o del autor (área o interés de trabajo y/o escuela en la que cursa sus estudios o recorrido artístico en su caso) que él mismo considere interesante hacer llegar al organizador.

El jurado determinará entre las obras finales presentadas cuáles integrarán la exposición del salón y el orden de mérito correspondiente, no podrá declarar ningún premio desierto, no habrá premios compartidos y en todos los casos, cada premio se otorgará a una fotografía individual.

Informes: www.suelos.org.arwww.fediap.com.ar

Fuente: Foto Revista