II Muestra de Cine Interdisciplinaria en Rosario

Del jueves 4 al martes 9 de julio, a partir de las 18.00 hs. se llevará a cabo, con el auspicio del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), la segunda edición de Conecta: Muestra de Cine Interdisciplinaria, en Rosario.

Este año, la muestra exhibirá producciones audiovisuales locales, nacionales e internacionales con la presencia de sus realizadores e intervenciones de diferentes disciplinas que se articularán con el cine, como la danza, la música y la fotografía.

En el orden local, se exhibirán cortometrajes documentales, entre ellos Glances con la presencia de sus realizadores, un ciclo de cortos de videodanza junto a Dioramas deGonzalo Castro. Asimismo se homenajeara al realizador rosarino Pablo Romano.

En esta segunda edición se sumaran nuevos espacios a la sala oficial El Cairo, como el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), la sala del Museo Diario La Capital y el Concejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE).

La muestra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de El Cairo, Cine público. Santa Fe 1120.

Fuente: Escribiendo Cine