II Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual en Córdoba

Representantes de organizaciones sociales y de medios de todo el país participaron en la ciudad de Villa María del II Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual, organizado por el Programa Universitario de Comunicación Audiovisual para la República Argentina (PUCARA).

Más de 120 representantes de los Nodos Audiovisuales de la Argentina participaron del II Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual, organizado por el Programa Universitario de Comunicación Audiovisual para la República Argentina (PUCARA) con la consigna “Cultura + Comunicación = Trabajo”.

El Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos (PAT) tiene como finalidad fortalecer las capacidades para la producción de contenidos para la televisión digital, promoviendo la igualdad de oportunidades y la disminución de asimetrías entre provincias y regiones.

Rodolfo Hermida, capacitador del programa (PAT), destacó la amplia participación: “nunca hubo tantos jóvenes produciendo, gente que estaba invisibilizada y que no tenía la posibilidad de acceder a una producción”, sostuvo.

Fuente: Argentina.ar.