II Congreso Latinoamericano de distribución eléctrica

Con la participación de la Empresa Provincial de la Energía, en su 25º aniversario, y especialistas de todo el continente, entre el lunes 24 y el miércoles 26 de septiembre se llevará a cabo en el Hotel Ros Tower de Rosario, el “Segundo Congreso Latinoamericano de Distribución Eléctrica” (CLADE 2012).

Se trata de un espacio de intercambio de conocimiento y debate entre más de 200 profesionales expertos en distribución eléctrica de Latinoamérica, dirigido a universidades, empresarios, organismos del sector público y privado involucrados en la temática.

Declarado de interés por la Municipalidad de Rosario y por la Secretaría de Energía de la Provincia de Santa Fe, el CLADE expondrá sobre calidad del servicio eléctrico, eficiencia energética y otros temas que hacen a la mejora de la prestación del servicio en un mercado cada vez más complejo y exigente. En esta edición se considerará especialmente promover la carrera de “Ingeniería Eléctrica” ante la necesidad que los sectores público y privado experimentan de estos profesionales.

Por último cabe destacar que el congreso es organizado por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), el Comité Argentino de esta institución (CACIER), y la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA), que la EPE integra.

Informes e inscripción: http://www.clade2012.com