II concurso anual de afiches “Un hombre como Belgrano”

El segundo concurso anual de afiches “Un hombre como Belgrano”, extiende su convocatoria hasta el viernes 24 de mayo en la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

El Fondo de Asistencia Educativa de Rosario (FAE) invita a alumnos de 6º y 7º grado de escuelas públicas de la ciudad a participar del II Concurso Anual de Afiches “Un hombre como Belgrano”. El concurso consiste en presentar un afiche individual o grupal que destaque otros aspectos y valores de la figura de Manuel Belgrano, no vinculados exclusivamente a la creación de nuestra Bandera.

El primer premio será un proyector multimedia para la escuela donde concurre el alumno o alumnos que participaron, y un viaje a elección (Temaikén, La Plata o Parque de la Costa). El segundo premio es material didáctico por $2.000; y el tercer premio será un espectáculo para festejar el Día del Niño.

La elección del afiche ganador se realizará el 3 de junio en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario del nacimiento de Belgrano, y la entrega de premios será el 5 de junio en el Concejo Municipal de Rosario.

Las obras pre-seleccionadas serán expuestas en el Concejo del 3 al 14 de junio.

Informes: www.fae-rosario.com.ar – fae@rosario.gov.ar