Homenaje a Atahualpa Yupanqui

A partir del día de hoy y durante todo el mes, la Biblioteca José Manuel Estrada, ubicada en Servando Bayo 799,  presentará “Mundo Atahualpa”, una  programación dedicada a difundir la vida y la obra del cantante, poeta, guitarrista y escritor considerado como uno de los mayores referentes de la música folclórica argentina.

Tal como se hiciera el año pasado con “Mundo Cortázar”, en esta oportunidad públicos de todas las edades podrán acceder a las actividades pensadas para abordar las canciones, poemas, relatos y reflexiones filosóficas de Don Ata.

La apertura se realizará hoy a las 19 hs.,  con la inauguración de la muestra de fotografías, libros, discografía y objetos Los Caminos de Atahualpa, que contará con la participación especial de la cantante Suna Rocha.

Los distintos servicios y talleres de la biblioteca ofrecerán encuentros que tendrán lugar en su sede, al tiempo que habrá charlas con proyecciones y música en vivo destinadas a los diferentes niveles educativos, a cargo de colaboradores de la Fundación que creara en vida el artista.
Los colegios y público en general interesados en participar de las propuestas programadas del martes 14 al jueves 30 deben solicitar turno en forma previa al 4804678.